Procesos de Cultura Organizacional

Un proceso de acompañamiento a largo plazo


El Banco Falabella es un banco Chileno, que se encuentra radicado en Colombia desde hace pocos años, es un banco joven, fresco, dinámico, lleno de energía, en pleno crecimiento y con personas talentosas, expertas en sus áreas de conocimiento y dispuestas a ser la diferencia en el mundo bancario.

Su misión consiste en “Hacer posible las aspiraciones de las personas, mejorar su calidad de vida y superar sus expectativas a través de una oferta integrada de servicios financieros, potenciada por los beneficios del "mundo Falabella".

La relación entre el Banco Falabella y Openmind C&D durante los últimos años, le ha permitido a nuestra firma contribuir con el logro de su visión, sus propósito de negocio y su cultura organizacional.
La relación construida a permitido que el equipo de talento humano del banco y el equipo de Openmind, funcionen sincronizadamente co-diseñando diversas estrategias de aprendizaje para diferentes públicos objetivos.

Los diseños de procesos de aprendizaje y experiencias, han permitido trabajar en temas como:

1. Despliegue de los valores organizacionales de forma disruptiva.
2. Procesos de team building con sus equipos de gerencia y equipos específicos de diversas áreas.
3. Diseño y despliegue en todo el país del programa de liderazgo alineado a las competencias claves del líder financiero del banco.
4. Procesos de visual thinking con enfoques particulares con el objetivo de contribuir a su cultura organizacional.

Para abordar cada uno de estos retos, el equipo ha trabajado con una gran diversidad de herramientas y metodologías, que involucra trabajar con diferentes tipos de profesionales, stakeholder y otros actores de la sociedad que se han beneficiado de los programas que se han desarrollado en conjunto con el banco, donde se ha contribuido con espacios educativos y económicos.

Para nuestro equipo, trabajar con el banco, siempre es un desafío, están rompiendo una y otra vez su status quo y buscan experiencias nuevas y enriquecedoras, que los hace crecer permanentemente. El poder estar alineado y cumplir con sus expectativas nos llena de satisfacción y regocijo a la vez que nos permite lograr nuestro propósito y contribuir no solo con el banco, también con otras organizaciones vulnerables que están generando valor en nuestra sociedad.

 

  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos