Planeación por Escenarios

Aprovechamos el poder de la "Prospectiva" para aproximarnos al futuro, definir escenarios y estrategias, movilizar acciones que nos dirijan hacia el escenario de futuro deseado.


Antes de crear una estrategia ganadora, está como paso previo la “inmersión en el futuro” esto permite descubrir la gran fotografía sobre la cual la organización o uno de sus negocios, se moverá en los próximos años. Estos espacios son generados por líderes disruptivos, que no se someten y dejan consumir por su “día a día” o sus “paradigmas previos” exploran constantemente para crear una cultura de innovación o simplemente para visualizar la participación de su compañía en el futuro.

Estos son los líderes que construyen organizaciones, movimientos, experiencias, productos y servicios que mueven al mundo hacia adelante.


Si es uno de ellos, lo ayudamos a usted y a su equipo a navegar a través de un ejercicio prospectivo definiendo los escenarios posibles y descubriendo las variables estratégicas de cambio que le permitirán movilizarse con un mayor grado de certeza hacia el futuro. 


“Las empresas no pueden mirar el pasado para recibir orientación, el éxito depende del entendimiento de las oportunidades del negocio, que surgen en la comprensión de las tendencias y los hitos de cambio que están presentes a nuestro alrededor”

  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos