Acompañamiento Planes de Acción

Profesionales de diferentes áreas y diversas metodologías trabajarán hombro a hombro con usted, en el aterrizaje y acompañamiento de planes de acción con personas y equipos.


Es nuestro modelo de consultoría, el procesos de seguimiento es tan vital como la misma intervención, en la práctica es uno de los procesos que menos importancia y recursos tiene. Sin embargo, este permite garantizar el cambio por el cual invertimos y así tomar los correctivos necesarios para reorientar los objetivos o tomar diferentes tipos de decisiones en beneficio de las personas o equipos.

Colaboramos con organizaciones y equipos que desean realizar un trabajo profundo al interior de ellos mismos, cuestionarse, realizar ajustes y avanzar. Este trabajo lo hacemos en complicidad con los equipo de talento humano y líderes de área, para ello usamos diferentes tipos de aproximaciones que parten desde sesiones de seguimiento cortas, pasando por el coaching o el entrenamiento puntual en temas críticos. 

Háblenos sobre sus experiencias al respecto, cuáles equipos requieren apoyo y sus necesidades puntuales.

-Alguien dijo: Levanten la mano a todas las personas que les gusta el cambio. Y  todos levantaron su mano.
-Luego preguntó: ¿Quién quiere cambiar? Hubo silencio, nadie levantó su mano.

  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos