Coaching Ejecutivo Presentaciones Efectivas

Acompañamos a líderes en coaching individual para construir presentaciones WOW que movilicen conceptos e ideas que impacten positivamente a equipos y a organizaciones enteras.


Uno de los grandes desafíos que se tiene al posicionar las ideas es: ¿Cómo construir una presentación que realmente logre llamar la atención y crear recordación de mi producto o idea?

Generalmente acudimos al power point y creamos una interminable presentación de 30 o más slide que comienza haciendo un despliegue de la marca, explicando sus características más ínfimas y llenamos de gráficos, cifras y logotipos de la marca en cada “diapositiva”. De esta manera tenemos a un público cansado que a la décima imagen está revisando su teléfono o hablando con el compañero.

Estas dinámicas son comunes en todos los medios, porque obviamos que cuando vendemos una idea, en realidad lo que vendemos es: ¿Cómo este producto puede cambiar tu vida?

En Openmind, acompañamos a los líderes que necesitan compartir sus ideas con equipos, organizaciones, clientes y medios. A lo largo de los últimos años hemos capitalizado las mejores prácticas en diseño de presentaciones y las hemos combinado con el poder del pensamiento visual, para crear una metodología práctica, de fácil aprendizaje que crea presentaciones realmente efectivas en todo tipo de ambientes.


¿Cómo construir una presentación que realmente logre llamar la atención y crear recordación de mi producto o idea?

El coaching en presentaciones efectivas, permite generar sesiones de trabajo individuales donde en conjunto con nuestros clientes ejecutivos, creamos los contenidos, les damos vida y lo entrenamos para que sus presentaciones en público sean sorprendentes, sean WOW.

Creamos sesiones de trabajo colaborativo y visual con líderes, creativos y grupos de interés para identificar las estrategias con las cuales el producto o idea será posicionado, haciendo un análisis de la audiencia, que en muchos casos alimentamos con otros estudios.

Creamos con cada líder, la estructura de la presentación haciendo análisis emocional y narrativo, hasta crear un hilo narrativo que conduce a las audiencias a la incorporación de ideas y la acción.

Acompañamos en la creación del discurso que acompaña a la presentación y apoyamos a cada ejecutivo con técnicas de comunicación efectivas que comprenden el lenguaje corporal, manejo de la voz, control del pánico escénico y manejo activo del escenario.

Hacemos el diseño gráfico y visual de la presentación con las mejores técnicas y recursos en formatos accesibles para todos. Proveemos la iconografía, fotografía, ilustraciones, tablas y demás recursos gráficos necesarios para lograr el mayor impacto y coherencia con el producto o idea.

  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos