NUEVO: Cards for Culture Assessment

Peter Druker dijo “La cultura se come a la estrategia en el desayuno” ¿Cuál es la cultura actual de tu organización?


Peter Druker dijo “La cultura se come a la estrategia en el desayuno” ¿Cuál es la cultura actual de tu organización? ¿Qué mindset requieren mover para llevar a la estrategia a un nuevo nivel?




Pensado en esto, Openmind Consulting & Design® ha creado este extraordinario kit soportado en Open Cards Methodology®, enfocado en diagnosticar profundamente la cultura actual y proyectar la cultura deseada que apoye el logro de los objetivos estratégicos de equipos y organizaciones. A través de diversos métodos podrás desarrollar conversaciones de valor que orienten a los equipos a tomar las mejores decisiones. 





Un kit complementario a Diagnostic Cards y Business Cards que te permitirá entender las situaciones, dinámicas y elementos de la cultura organizacional para encontrar los factores claves que permitirán mover la transformación y el éxito del negocio. 



Profundiza con sus métodos y plantillas en sesiones colaborativas para entender las experiencias de los colaboradores y los estilos de liderazgo.














"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos