NUEVO: Design & Innovation Toolkit

Una herramienta para movilizar la innovación en las organizaciones


¿Cómo podemos crear nuevas soluciones, procesos, enfoques que generen valor en equipos, áreas y organizaciones? - ¿Qué metodologías pueden soportar procesos de innovación o ideación que fácilmente involucren a las personas donde ellas aporten en la creación de nuevas soluciones?  - ¿Cómo contar con un método al alcance de la mano donde a través de él pueda generar nuevas soluciones con mi equipo?

La innovación es nuestra pasión y es mucho más interesante cuando tu mismo puedes empoderarte y liderarla. Pensando en esto, Openmind Consulting & Design® ha creado el nuevo Design & Innovation Toolkit, una serie de herramientas soportadas en las metodologías Design Thinking y Open Cards Methodology® que a través de cuatro fases creativas (Descubrir, Ideas, Prototipar y Posicionar) te permitirán innovar en las diferentes áreas de tu proceso u organización. 



Conoce un kit que te permitirá diseñar todo tipo de soluciones siguiendo un paso a paso claro soportado en nuestro modelo de Design Thinking. Incluye múltiples metodologías explicadas visualmente paso a paso para estimular y guiar cada una de las fases del diseño de experiencias, procesos, servicios y productos. Lleva la innovación a tu compañía a través de métodos y herramientas prácticas y contundentes con este novedoso kit.








"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos