Evangelizadores de Cultura

Aprovecha el poder, la visión y la influencia de los líderes para movilizar de manera contundente los elementos de la cultura que desea experimentar en su organización.


Las grandes marcas cuentan con evangelizadores, algunos lo llaman embajadores, es bien conocido por todos como estas personas hablan sobre los atributos y la filosofía que una marca y una cultura corporativa, es parte de su rol diario e incluso se convierte en su filosofía de vida.

Uno de los sombreros más importantes que se pone un líder, es contribuir con el ejemplo y convertirse en evangelizador de la cultura que desean vivir en sus equipos a la luz de la cultura de la organización. Esto va más allá de un entrenamiento, requieren de una serie de contenidos, metodologías, herramientas, historias inspiradoras, incluso mística que son la mano derecha para cumplir con este objetivo.

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes en la formación de estos líderes, a su vez, desarrollamos los contenidos necesarios e implementamos método contundente para convertir a las personas en verdaderos embajadores de su cultura, impactando de manera rápida, eficiente y positiva sus equipos de trabajo. 

"Contribuir con el ejemplo y convertirse en evangelizador de la cultura es una de las decisiones más importantes que un líder puede tomar"
  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos