NUEVO: Expansion Kit for Open Cards Methodology

Potenciar y fortalecer las sesiones de diagnóstico que haces con Open Cards Methodology.


Open Cards Methodology® es una plataforma que ha sido aplicada en más de 20 países y en cada lugar existen formas diferentes de trabajar con equipos y personas para conocer su estado actual y apoyarlos en su desarrollo, es una metodología tan universal que puede ser aplicada en cualquier sector económico o grupo de trabajo.



Este nuevo Kit de Expansión reúne los métodos más destacados y nuevas formas de aplicación para generar sesiones aún más profundas y contundentes que lleven a los equipos a generar las soluciones necesarias para movilizar sus procesos, personas y resultados. Puedes mezclarlas usándolas con los kits de Diagnóstico, Negocios y Cultura por separado o crear una sesión donde trabajes con todas de manera simultánea.



Conoce nuevos métodos y formas de conversar usando las tarjetas para ir más profundo en tus sesiones y llevar a las personas a la acción de manera contundente. Encuentra en tu kit: 3 tipos de procesamiento 18 nuevos métodos de uso 8 métodos de diagnóstico profundo 5 métodos para planes de acción.












"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos