Formación Cultural Designers - Design Thinking para RRHH

Aprovechamos la innovación y el enfoque del "Design thinking" para co-construir y diseñar la cultura organizacional, donde la gente trabaje por un objetivo.


Este programa de formación recoge la visión y el trabajo con cientos de clientes de nuestra compañía durante los últimos años, generando soluciones, metodologías y herramientas que han impactado de manera positiva a personas y organizaciones.

El programa de entrenamiento nace en el Design thinking y se transforma a partir del trabajo que hemos realizado en un poderoso modelo creado por Openmind que hemos llamado “Cultural Designer” que integra múltiples metodologías y enfoques de trabajo.

“El valor del diseño, una respuesta a los procesos de cambio y transformación de la cultura”

Durante este programa de entrenamiento, aprenderás a usar modelos y metodologías para diseñar la cultura de la organización, impactar positivamente equipo de trabajo desde una visión enfocada en el cliente y las necesidades de la organización.

Conocerás diferentes tipos de herramientas que usamos en las diferentes etapas del modelo: Discover, Desing, Training, Execution, Caring, Visual & Communication.

El entrenamiento viene acompañado de nuestro libro y un kit de tarjetas especiales que te permitirá co-diseñar sesiones con tus clientes internos o externos.

La visión de este entrenamiento hará hincapié por primera vez en el valor del diseño, más que en la facilitación per se o en la implementación de la solución.

  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos