LANZAMIENTO NUEVOS KITS OCM 2018

Nuevos kits de Open Cards Methodology sobre Diagnóstico de Cultura, Design Thinking y un extraordinario kit de expansión para las tarjetas de Diagnóstico y Negocios


En Openmind Consulting & Design® siempre pensamos en qué necesitas para facilitar tus retos diarios y crear nuevos espacios de conversación que transformen a las personas, los equipos, las organizaciones y la sociedad; por eso permanentemente innovamos dentro de nuestra plataforma Open Cards Methodology®, que como ya es costumbre este año presenta 3 nuevos kits: Design & Innovation Toolkit, Cards for Culture Assessment y un kit de Expansión que se articula a los ya existentes de Diagnostic & Business Cards.


En esta oportunidad, todo el equipo creador, te invita a participar de un gran taller de lanzamiento el día 22 de Septiembre en Bogotá; durante esta formación preferencial de 8 horas para nuestros amigos y certificados más cercanos podrás no sólo adquirir los 3 nuevos kits sino también aprender cómo implementar con rigurosidad cada herramienta, obteniendo resultados imparables. Además, si te inscribes en nuestra preventa antes del 4 de Agosto, tendrás un 40% de descuento. !Tenemos cupos limitados! reserva aquí.

 

Con estos nuevos kits, buscamos acercar temas vanguardistas y difíciles de manejar por muchos, en herramientas tangibles y de alto impacto. Es decir, “traducido para humanos”, como decimos en el equipo. Creemos que la visión de “diseñador” y la posibilidad de conocer profundamente nuestros equipos nos permiten crear soluciones innovadoras y de alto impacto para las personas y las organizaciones. ¿Qué encontrarás en estos nuevos kits? 




Design & Innovation Toolkit:

Lleva la innovación a tu compañía a través de métodos y herramientas prácticas basadas en Design Thinking para crear soluciones que impacten tus equipos de una manera creativa y ágil.



Cards for Culture Assessment:

Llévate una herramienta para diagnosticar profundamente la cultura actual y proyectar la cultura deseada que apoye el logro de los objetivos estratégicos de tus equipos y organización.


Kit de Expansión:

Adquiere una herramienta que reúne los métodos más destacados para generar sesiones efectivas y permite profundizar las sesiones de diagnóstico general y los conversatorios estratégicos. Se articula a los kits de Diagnostic y Business Cards, o se pueden usar de manera individual.





No te puedes perder esta exclusiva oportunidad de vivir durante 8 horas la nueva generación de kits de Open Cards Methodology® directamente con sus creadores y dominar con profesionalidad las herramientas que de seguro cambiarán la forma de entender e intervenir en los equipos y las organizaciones.





"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos