Diseño de metodologías de intervención

A partir de las experiencias e interacción con cientos de métodos y formas de aprendizaje, diseñamos metodologías que respondan a las necesidades de nuestros clientes.


Muchos de nuestros clientes en diferentes sectores o industrias llegan con grandes retos metodológicos para ser resueltos, donde es necesario crear herramientas para trabajar alrededor de temas culturales, desarrollo de habilidades o explorar temas complejos en temas médicos especializados o de intervención social.

Centrados en la necesidad y aspiraciones de los clientes, co-construimos a través de varias fases con ellos, creando soluciones metodológicas que generan valor y dar respuesta a sus necesidades.

“Desarrollamos soluciones metodologías, construidas de acuerdo a los objetivos de cada negocio y las necesidades del cliente”

Soportados en un equipo de investigadores, diseñadores, ingenieros, psicólogos, administradores, arquitectos, trabajamos aprovechando todos el conocimiento técnico y su experiencia para asegurar que las soluciones metodologías sean construidas de acuerdo a los objetivos de cada negocio y las necesidades del cliente. Las metodologías o productos resultantes de este proceso, puede tomar diferentes formas de interacción: digitales, objetos físicos, experiencias. 

Cualquier sea el caso o industria, háganos saber sus necesidades para entrar en contacto con usted y compartir nuestras visiones al respecto.


  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos