Serious Game Design

A través de una amplia gama de herramientas y métodos, desarrollamos juegos para que las personas descubran, apropien y practiquen nuevos conocimientos y habilidades.


Los “Serious Game” “Juegos Serios” no tienen como objetivo principal el entretenimiento, su foco se encuentra en facilitar una experiencia de aprendizaje, sensibilización, formación o posicionamiento de conceptos claves u otros fines que permiten el logro de los objetivos de nuestros clientes. 

Nuestra experiencia en el desarrollo de juegos, podrá ayudarle a alcanzar los objetivos de formación de su organización, a través de la construcción de juegos a la medida. 

Co-desarrollamos con usted y su compañía, definiremos claramente los objetivos de formación, diseñaremos, construiremos prototipos e iteraremos hasta llegar a la construcción de un juego que posteriormente pueda desplegarse a toda la organización. Cada juego serio que diseñamos, es único y centrado en satisfacer sus necesidades, tome el primer paso para hacer de su entrenamiento, un ejercicio diferencial y divertido, simplemente contáctese con nosotros

“Nuestra experiencia podrá ayudarle a alcanzar los objetivos de formación a través de la construcción de juegos a la medida”
  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos