Storytelling para la Transformación Cultural

Diseñamos y colaboramos en conjunto con líderes soportados en el poder de las "historias" inspirando y movilizando ideas que transformen su entorno.


Las grandes marcas y compañías a lo largo del mundo han descubierto el poder movilizador y transformador que tienen las historias y lo han llevado a la publicidad y el marketing para que cientos de personas se unan a una causa porque son conmovidas y atraídas desde sus emociones más profundas. De esta manera el storytelling se ha convertido en un referente de comunicación para nuestra época, donde se recuperan elementos básicos y ancestrales, donde personas comparten sus experiencias para transmitir conocimiento a través de un canal humano, sensible y emocional.


¿Y qué sucedería si este poder comunicacional no se quedara en manos de la publicidad, los guionistas de películas y series o los escritores y lo entregáramos a los líderes para que se conviertan en movilizadores de la cultura a través de sus propias historias y ejemplos?


Ese es precisamente el reto de Openmind: entregar una herramienta del alto impacto para la transformación de las personas y organizaciones, que logre una profunda conexión emocional entre los líderes, sus colaboradores y los propósitos estratégicos que llevarán a la sostenibilidad del negocio. Convertir a cada líder y persona en un agente transformador que logra ser empático, porque conoce a su audiencia y encuentra siempre los mejores ejemplos, para mover fibras y llevar a la acción.


  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos