Termómetros Clima Organizacional

La transformación del ambiente laboral es un proceso, Openmind provee herramientas para hacer seguimiento preciso de los cambios en el clima laboral de uno o varios equipos.


La gestión y el seguimiento generan un impacto profundo en el logro de los resultados de un equipo para transformar su entorno. Incluso el seguimiento llega a convertirse en un variable trascendental de la ecuación del éxito. 

Trabaje de las mano de Openmind Consulting & Design, en el proceso de acompañamiento de los equipos en su proceso de cambio y transformación de su ambiente laboral.

A través de diferentes metodologías digitales, online o sistemas de respuesta de audiencia Openvote ARS, en sesiones presenciales, soportadas con nuestra potente plataforma Openmind Intelligente realice seguimientos de clima a través de “termómetros” que consisten en mediciones puntuales de una o varias variables que permiten garantizar una trazabilidad en el tiempo para determinar si se generado un cambio en el líder o en su equipo.

“El seguimiento llega a convertirse en un variable trascendental de la ecuación del éxito, para sostener procesos de cambio” 

  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos